Banner central - FanACTC
LightBlog

Busque lo que desee en FanACTC.com

Se encuentra disponible un espacio publicitario justo al lado del logo de www.FanACTC.com FanACTC es un medio independiente de difusió...

Banner central

Se encuentra disponible un espacio publicitario justo al lado del logo de www.FanACTC.com

FanACTC es un medio independiente de difusión de las actividades que se desarrollan bajo la órbita de la ACTC; el Turismo Carretera, el TC Pista, las TC Pickup, el TC Mouras y el TC Pista Mouras, además de la Fórmula 3 Metropolitana (categoría de monopostos que acompaña las actividades del TC Mouras).

Los datos generales de nuestra web los siguientes:

FanACTC cuenta con un 89% de público masculino, con una franja etaria mayoritaria (62%) entre los 25 y 45 años.

Entre Facebook (15.300), Twitter (1.300) e Instagram (15.200) se suman 32.000 usuarios seguidores aproximadamente. En las tres Redes Sociales son publicadas todas las notas de la web.



La ubicación de la publicidad ofrecida en esta oportunidad es una de las más solicitadas, en la parte superior de la web, al lado del logo de la página. Al imprimir se en cada visita al sitio la visualización del anuncio por parte de los lectores es continua.

El banner queda expuesto durante todo el mes, en todas las publicaciones, por lo tanto cada uno de los visitantes lo verá.

El tamaño ofrecido es de 700x200 como máximo, y un límite de peso de 200 kbytes. El banner puede incluir un enlace a una web o red social, además de un pié de foto de 50 caracteres.



FanACTC.com recibe en promedio más de 200.000 visitas mensuales, por lo que se fijó un precio de 0.5 dólar por cada mil visualizaciones (suma muy económica para un sitio web especializado en un tema), es decir, $100 dólares por mes. Una cifra muy por debajo de los costos de publicidad en el mercado.

Sólo para dar una dimensión del crecimiento y los excelentes resultados obtenidos por FanACTC, una web de menos de tres años de creada (inició en agosto de 2018), es interesante entender lo que es la cantidad de visitas que recibe la web, utilizando los datos de dos medios históricos y referentes indiscutidos del deporte automotor:

Datos de diciembre de 2019:

Campeones: 533.000 visitas.

Carburando: 642.000 visitas.

FanACTC: 204.000 visitas.

La forma de pago es a mes adelantado, mediante depósito bancario, por Paypal, MoneyGram, Western Union o MercadoPago.

Ante cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto por email: fanactc@gmail.com

Daniel Fernández Mariño

0 comentarios:

Deja tu opinión sobre el tema de este artículo. Los comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *