Buscar noticias

Visita nuestras Redes Sociales 👇

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter  Apóyame en PayPal!

Superturismo Uruguayo: se hizo historia.


Este fin de semana, la inauguración de la temporada 2022 de AUVO fue un éxito rotundo.

El mejor arranque. 

La idea de hacer una carrera de invitados del Superturismo Uruguayo parecía una buena idea desde que se conoció. Pero a medida que se iban conociendo nombres de pilotos consagrados como los de Ardusso, Pernía, Santero, los uruguayos Lambiris y Landa, y las nuevas generaciones como el propio Gastón Iansa o Andrés Jakos ya empezó a tomar un tinte de hecho histórico. 


El clima afortunadamente acompañó y permitió que un verdadero mar de público pudiera disfrutar de esos pilotos que solamente ven en la televisión. 


Este domingo la victoria le correspondió a la dupla Aramendía-Lambiris, pero se enmarcó en una carrera electrizante con cambios de posiciones permanentes en todos los sectores del Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar (que se presentó impecable). 


En contacto permanente con periodistas argentinos que no conocían el Autódromo y sobre todo el tipo de autos que se presentaron, concluyeron lo mismo que varios pilotos: Uruguay no tiene nada que envidiar a la Argentina en el nivel técnico y deportivo, salvando por supuesto las diferencias de escala económica. 


Quienes recordamos los clásicos inicios de temporada de AUVO con las "Dos Horas", que eran una cita ineludible, creo que hoy terminamos el fin de semana convencidos que este evento puede y debe repetirse. 


Solo se puede concluir esta nota editorial con el agradecimiento y la felicitación a todos los que hicieron posible este gran evento, sin olvidar que además se trató del homenaje a Daniel Basso. 


Y todo salió como él se lo mereció. 



Miércoles y jueves a las 20:00 horas no te pierdas FanACTC RADIO. En https://www.infomotoresdigital.com/



© Imágen(es): AUVO 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios