Buscar noticias

Visita nuestras Redes Sociales 👇

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter  Apóyame en PayPal!

Impresionante accidente de Santino Ortiz en la Fórmula 3 Metropolitana.


Un toque entre los competidores que se encontraban adelante involucró a Santino Ortiz quien dio cuatro vueltas en el aire. 


Nada que hacer. 

Al llegar a los mixtos Mairú Herrera y Thiago Del Río se tocaron, haciendo que Del Río se abra y no le quede lugar para transitar a Santino Ortiz que se sube sobre la rueda delantera izquierda de su rival e inmediatamente comienza una serie de giros en el aire y golpes contra el asfalto y el pasto, quedando el auto absolutamente destruido, pero habiendo cumplido su principal cometido; preservar la integridad física de su ocupante. 


El piloto fue retirado del habitáculo siguiendo el protocolo y derivado al hospital del Autódromo Roberto Mouras de La Plata donde se le realizan las evaluaciones de rutina por la importancia del vuelco, no por las consecuencias físicas del piloto que ya se ha confirmado que no tiene lesiones de entidad. 



Lamentablemente el incidente deja un auto destruido prácticamente y al piloto sin poder completar la segunda fecha del campeonato 2022 de la Fórmula 3 Metropolitana. Pero eso en estos momentos no le importa a nadie, ya que lo que hay que lamentar es irrelevante sabiendo que Ortiz está en buen estado de salud. 

Ampliaremos la información en caso de ser necesario. 

Ampliación: 

Afortunadamente se confirma que el piloto Santino Ortiz resultó ileso. 

Los Comisarios Deportivos resolvieron sobre esa incidencia lo siguiente: 

NRO 77 (DEL RIO) 15 PUESTOS DE RECARGO EN LA PROXIMA CLASIFICACION EN QUE PARTICIPE POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 60 (HERRERA) Y EN PERJUICIO AL NRO 71 (ORTIZ)


PRÓXIMA CARRERA: Mañana domingo a las 11:00 horas por la TV Pública. 


Si quieres unirte gratis al grupo de Telegram de FanACTC, hace click en este enlace: FanACTC en Telegram. Accedé a la información de último momento al instante!

© Imágen(es): ACTC 




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios