Lo último

Podcast de FanACTC

Buscar noticias:

septiembre 17, 2021

Los Bonelli se expresaron sobre su exclusión.



Los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli emitieron un comunicado respecto a la exclusión impuesta en Rafaela. 

Se disculpan pero aclaran que entienden que no estaban fuera de reglamento. 

Tras la decisión de la exclusión de Nicolás Bonelli (Ford) por exceder la compresión máxima permitida por reglamento, la dupla de hermanos que son de los pocos pilotos / mecánicos que van quedando, emitieron un comunicado donde dan su opinión sobre les hechos. 

El comunicado:

Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica.
Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor. 
De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar.
Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo. 
Bonelli Competición

En la carta se puede entender que los entrerrianos no están de acuerdo con la sanción impuesta, además de sostener que se les está haciendo un daño muy importante con esta situación. 

La CAF de la ACTC citó a los hermanos y allí se determinará si se impone una sanción extra o si de lo contrario el tema queda cerrado. 



© FotoACTC / TURISMO CARRETERA 

© Nota: Daniel Fernández Mariño

No hay comentarios.:


Más información sobre:
Noticias de tu marca favorita: 
© 2021 - Daniel Fernández Mariño (@danufernandezokContacto: fanactc@gmail.com