Lo último

Podcast de FanACTC

Buscar noticias:

septiembre 18, 2021

El Dital Fórmula, una apuesta a futuro.



El Dital Fórmula se encuentra realizando una fuerte inversión en el equipo, sumando autos, simulador y buenos pilotos. 

Estas semanas estuvieron cargadas de días de pruebas, tras las cuales nos pusimos en contacto con el equipo dirigido por José Luis Talerman. 

Las fotos son de las pruebas de la semana pasada donde llevamos a cabo tres días de pruebas, los primeros junto a Felipe Rey, que debutará la próxima carrera en nuestro equipo y tiene intenciones de sumarse a nuestro proyecto 2022. 



Estamos muy enfocados en el año que viene, donde queremos tener todos los autos y pilotos en iguales condiciones de pelear por el campeonato. En función de ello venimos trabajando fuerte desde hace dos meses, donde contando la próxima carrera habremos estrenado tres autos nuevos en las últimas tres carreras.

Tommy Serna estrenó uno de los autos en La Plata a mediados de Julio, Toti Charadía hizo lo mismo el mes pasado y la próxima fecha va a estar retornando a la categoría Jose Talermann (h), para estrenar el tercer auto de los que junto al auto que está corriendo Teti Mancuso conformarán la alineación 2022.

Jose, como dueño de equipo y encargado de la puesta a punto de los autos decidió que era una buena oportunidad adelantar el estreno del auto que faltaba y se unirá a sus pilotos para compartir el fin de semana desde adentro.



Si bien hace años que no compite en la formula tiene una tarea activa en el desarrollo de los autos, por lo que también está motivado en aprovechar la ocasión.

La Fórmula 3 Metropolitana desarrollará su decimotercera fecha del extenso campeonato bianual 2020-2021, que ya entra en la etapa final, al restar dos citas  en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y luego llegará la intriga y la emoción de una definición de campeonato que promete ser espectacular! 

En primer lugar no solo porque las dos últimas fechas se correrán en Viedma y en El Villicum, escenarios que la categoría nunca visitó, sino que también habrá que lidiar con las fechas de descarte (tres) con las que cuenta cada piloto para luego establecer lo que será la tabla final y definirá al campeón 2020-2021. Cabe recordar que el propio reglamento de la categoría expresa que: 1) para ser campeón se debe contar con un mínimo de una victoria en al menos una final durante el transcurso del campeonato, y 2) que las fechas que se pueden descartar serán solamente aquellas en las que el/la piloto no haya sido penalizado con una exclusión. 

Gracias Dital Fórmula por la buena disposición de siempre para con FanACTC. 


© Foto: Dital Fórmula 

© Nota: Daniel Fernández Mariño

No hay comentarios.:


Más información sobre:
Noticias de tu marca favorita: 
© 2021 - Daniel Fernández Mariño (@danufernandezokContacto: fanactc@gmail.com