AUSPICIADO POR CHEMSA S. A.

AUSPICIADO POR CHEMSA S. A.
POR SER ESENCIALES SEGUIREMOS OPERANDO DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 8:30 A 18:30 HS
 REDES DE CHEMSA

FanACTC en Spotify

Busque lo que desee en FanACTC.com

Patricio Di Palma sintiendo el mejor abrazo de la vida de un padre; la de un hijo.  Permanece internada pero ya se encuentra ...

La hija del Pato Di Palma se recupera tras un mes en Terapia Intensiva.


Patricio Di Palma sintiendo el mejor abrazo de la vida de un padre; la de un hijo. 






Permanece internada pero ya se encuentra lúcida y mejorando tras un mes al borde de la muerte por culpa de un hongo en los pulmones. 





Si desea apoyar a www.fanactc.com con una suma de dinero mensual, puede hacerlo oprimiendo uno de los botones que dicen "Hazte mecenas". De esta manera permitirá que el proyecto continúe y siga apostando a informar sobre TODAS las categorías y pilotos, de la forma más transparente posible. Puede apoyar con sólo 3 dólares al mes!

Noticias de tu marca favorita: 

Agustina Di Palma es receptora de una donación de riñón que le hizo precisamente su padre, el popular ex piloto del Turismo Carretera Patricio "El Pato" Di Palma. 

En 2018 Agustina sufrió un problema renal que obligó a someterla a un trasplante, y su padre se puso a disposición de ella y en una intervención exitosa, retiraron un riñón a Patricio y se lo colocaron a Agustina. 

Hace un mes, fue afectada por el hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones y se presenta solo en muy pocos casos de los pacientes trasplantados.

Para que el tratamiento fuera lo menos desgastante para el cuerpo de la joven, los doctores tratantes del Hospital Italiano decidieron intubarla. 

Agustina permaneció 28 días exactamente en Terapia Intensiva, pero afortunadamente ya salió de ese área y todo indica que lo peor ya pasó. 

Mandamos desde estas líneas un fuerte abrazo a todos sus allegados, a su familia y en especial a ella, que esperamos que culmine rápida y exitosamente su recuperación. 

Fuerza Agus! 



© Foto: Desconocido (si Ud. es el propietario de la imagen por favor póngase en contacto y le daremos el crédito correspondiente) 
© Nota: Daniel Fernández Mariño


© 2021 - Daniel Fernández Mariño (@danufernandezok
Contacto: fanactc@gmail.com