TC Mouras y TC Pickup sin público por el Coronavirus. - FanACTC
LightBlog

Busque lo que desee en FanACTC.com

El Coronavirus sigue afectando las actividades cotidianas y la ACTC no es la expresión. El comunicado de la Comisión ...

TC Mouras y TC Pickup sin público por el Coronavirus.






El Coronavirus sigue afectando las actividades cotidianas y la ACTC no es la expresión.



El comunicado de la Comisión Directiva de la ACTC hace saber que la fecha a disputarse este fin de semana será sin ingreso de público y con control de temperatura corporal de quienes ingresen al Autódromo Roberto Mouras de La Plata:

De acuerdo a las medidas impuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su gabinete, se establece “la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado”, y la Asociación Corredores Turismo Carretera comunica que acompañará la medida. De esta manera, la 3° fecha de TC Mouras y 1° de TC Pick Up, a desarrollarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo sin público.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada. Se aclara que a partir de hoy los mayores de 60 años tienen licencia y cuarentena obligatoria. Dicha medida se desarrolla con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio. Será estrictamente obligatorio.

Comisión Directiva ACTC

Noticias de tu categoría favorita: Turismo Carretera TC Pista / TC Pickup / TC Mouras / TC Pista Mouras Formula 3 Metropolitana

Noticias de tu marca favorita: Chevrolet / Dodge / Ford / Torino




© Foto: ACTC
© Nota: Daniel Fernández Mariño

Seguinos en: 


© 2020 - Daniel Fernández Mariño
Contacto: fanactc@gmail.com

0 comentarios:

Deja tu opinión sobre el tema de este artículo. Los comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *