TC Mouras: Cambio de rumbo para Granara. - FanACTC
LightBlog

Busque lo que desee en FanACTC.com

Tras dos fechas en el TC Mouras, Ramiro Granara da un golpe de timón y cambia de estructura. Ramiro Granara decidió c...

TC Mouras: Cambio de rumbo para Granara.





Tras dos fechas en el TC Mouras, Ramiro Granara da un golpe de timón y cambia de estructura.



Ramiro Granara decidió cambiar de aire dentro de TC Mouras, categoría en la que está transitando su primera temporada, con resultados favorables.

El piloto de General Belgrano, después de dos carreras, se desvinculó del SSB Competición y buscará un nuevo camino después de dos competencias en las que pudo cosechar un gran aprendizaje. 

"Quiero agradecer a todo el equipo por el esfuerzo y el trabajo que realizó en las primeras carreras del año. Pero en este momento necesito un cambio de rumbo y probar algo nuevo, por eso se llegó a esta decisión", argumentó Granara.

El piloto bonaerense condujo la Dodge número 55 en el inicio del campeonato en Concepción del uruguay, donde se suspendió la final, y en La Plata, donde completó un excelente fin de semana al terminar decimoséptimo.

Noticias de tu categoría favorita: Turismo Carretera TC Pista / TC Pickup / TC Mouras / TC Pista Mouras Formula 3 Metropolitana

Noticias de tu marca favorita: Chevrolet / Dodge / Ford / Torino




© Foto: Ramiro Granara
© Nota: Daniel Fernández Mariño

Seguinos en: 


© 2020 - Daniel Fernández Mariño
Contacto: fanactc@gmail.com

0 comentarios:

Deja tu opinión sobre el tema de este artículo. Los comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *