Canapino y Ortelli en las TC Pickup en 2020?





Chevrolet se acerca a las TC Pickup y podría hacerlo con la dupla integrada por Guillermo Ortelli y Agustín Canapino.


Más noticias de tu categoría favorita 👇

Turismo Carretera TC Pista / TC Pickup
TC Mouras / TC Pista Mouras



Noticias de tu marca favorita 👇

Chevrolet / Dodge / Ford / Torino


El referente de General Motors para el Mercosur, Carlos Zarlenga, fue el encargado de establecer el contacto con la ACTC, con su presidente Hugo Mazzacane más concretamente. 

Luego de esa conversación entre ambas autoridades, quedó definido que la marca Chevrolet pudiera ser utilizada en las TC Pickup, en este caso por Christian Dose, único dueño de equipo que se enfrentó a la oposición de la terminal por el uso de la insignia y la marca.

Superada esa controversia, ya Chevrolet como marca empezó a apoyar al piloto de manera simbólica, teniendo en exhibición a "La Chiva" en el representante oficial neuquino, en la antesala de la fecha disputada el fin de semana pasado.

Yendo a la proyección deportiva en las TC Pickup, Chevrolet estaría preparando su arribo con un equipo oficial para el 2020.

Según algunos medios consultados para chequear la información, todos hemos recibido la misma, que aún no reviste carácter de oficial, pero es idéntica independientemente de a quién se le consulte; Chevrolet en 2020 estaría planeando poner en pista dos camionetas y estarían conducidas por dos referentes indiscutidos de la marca.

Ellos serían los dos pilotos de la marca en actividad con más títulos en el Turismo Carretera: Guillermo Ortelli y Agustín Canapino.

Será cuestión de esperar y ver cuál será el futuro, sobre todo de Canapino, que aunque es piloto oficial de la marca y correría en donde ella le asigne tarea, actualmente defiende al "moño" en el Súper TC2000.

En cuanto a Ortelli la cosa sería más simple, ya que se encuentra en las TC Pickup desde el inicio mismo de la categoría en 2018.

© Foto: ACTC
© Nota: Daniel Fernández Mariño

  



© 2019 - Daniel Fernández Mariño
Contacto: fanactc@gmail.com
ESPACIO PARA PUBLICIDAD