Eugenio Salerno, a nueve años del gravìsimo accidente. - FanACTC
LightBlog

Busque lo que desee en FanACTC.com

Hoy se cumplen nueve años desde que durante una competencia del TC Pista Mouras, Eugenio Salerno (hijo del "tano" Salerno) sufrie...

Eugenio Salerno, a nueve años del gravìsimo accidente.

Hoy se cumplen nueve años desde que durante una competencia del TC Pista Mouras, Eugenio Salerno (hijo del "tano" Salerno) sufriera un accidente del que aún sufre las graves consecuencias. #FuerzaEuge

Más noticias de tu categoría favorita:
Turismo Carretera / TC Pista / TC Pickup / TC Mouras / TC Pista Mouras





Un futuro que cambió en un instante. 

Hijo del famoso piloto Ruben "Tano" Salerno, Eugenio pudo correr solo cuatro carreras en el primer peldaño de la escalera de su sueño que lo empujaba hacia el Turismo Carretera, el TC Pista Mouras.


La temporada 2010 se inició en el Roberto Mouras, luego visitó Olavarría, regresó a La Plata, fue a 9 de Julio y el 16 de mayo llegó la fecha que hoy recordamos.

Eugenio Salerno hizo el sexto mejor tiempo en la clasificación de la quinta fecha, que se disputó en el Roberto Mouras de La Plata.

En la final su Ford se fue de cola en la curva (video) quedando cruzado en la pista y pudo ser esquivado por varios autos, no así por Carlos Gregorietti, que lo golpeó durísimo justo en medio del habitáculo.

Eugenio sufrió tremendas heridas que hicieron temer por su vida, a pesar de lo cual pudo salir de ese estado crítico, pero lamentablemente las secuelas fueron tremendas; desde ese día se mantiene en un estado de semi conciencia y con dependencia absoluta de apoyo de su familia y personal médico.

Un accidente tremendo que no debe ser olvidado, como al propio Eugenio, quien sufrió un cambio en su vida que lo condicionará para siempre, al igual que a su familia.


 © Foto: ACTC / Ruben Salerno

Las posiciones actualizadas de los campeonatos: POSICIONES
Los calendarios actualizados de todas las categorías: CALENDARIOS


© 2019 - Daniel Fernández Mariño
Contacto: fanactc@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *